APARTADO DE JUEGOS TRADICIONALES

Tengo una idea para la cual necesito un poco de ayuda. Quiero crear en el blog un apartado de juegos tradicionales, más inclinado a juegos de exterior ya que hemos entrado en la primavera y podemos aprovechar un poco más la luz del día. Si se os ocurre algún juego, me podéis enviar un correo a mi e.mail explicando un poco cómo funciona el juego y yo lo publicaré en este blog; mi cuenta de correo es: mluzsolis@gmail.com. Gracias a todos.

miércoles, 6 de mayo de 2009

EL OCEANOGRÁFICO

Hola a todos de nuevo: he tardado un poco en actualizar el blog pero, en fin, para qué dar excusas sin justificar. Aquí vuelvo para traeros unas fotos del oceanográfico. Tendréis que disculpar que hayan salido oscuras las realizadas en el interior, pero están hechas sin flash, para que los peces no sufran. El día 1 de Mayo nos fuimos para allá con mis hijos de 4 y 5 años, los cuales, se quedaron anonadados con los delfines y tiburones. A mí, personalmente, me encantó la beluga. Me pareció el animal más gracioso y simpático que he visto jamás. Es enorme, con una cara tan tierna que parecía que se estaba riendo. Se miraba coqueta en el espejo y parecía saludarnos a todos los que la mirábamos, mientras flotaba en su inmensa piscina. En general, es un lugar perfecto, para pasar un día genial con los niños rodeados de animales alucinantes.



Algunos datos publicados en el folleto que nos entregan al entrar:

- El Oceanográfico es el acuario con mayor diversidad de especies del mundo.
- Hay un túnel que mide más de 70 metros de largo.
- Para depurar toda el agua del Oceanográfico se tarda 4 horas. Tiene más de 25 Kilómetros de tuberías.
- En el Oceanográfico hay más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que ocupan nueve torres submarinas.


La dirección es Av. Autopista del Saler 46013 Valencia (España) www.cac.es

10 comentarios:

  1. Me parece fantastico lo de los juegos al exterior...ya te contare. Un saludillo

    ResponderEliminar
  2. Tengo un premio en mi página para ti , gracias por seguirme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tienes un premio muy bonito en mi blog, espero que te guste. Besitos. Soco (samogapeques)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te felicito por tu blog. ¡¡¡¡Esta hermoso!!! y gracias por seguir el mio.
    Te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo, espero te guste.
    http://maestrasjardinerasdelperu.blogspot.com
    Saludos y suerte en todo

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! Te acabas de ganar un premioooo!!!!!!
    Recogelo en http://maestrasjardinerasdelperu.blogspot.com
    Espero te guste

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Luz, como te dije, he contado uno de tus cuentos a un grupo de infantil de 5 años, me gustaría que te pasaras por mi blog y vieras lo que hay para tí, muchas gracias de parte de los/as niños/as por crear estos cuentos tan lindos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todos. De verdad, espero que os gusten los contenidos del blog tanto como a mi vuestros comentarios. Los premios los recibo con mucha alegría. Disculpad si no los reparto porque ese tiempo lo utilizo para crear más elementos en el blog ya que me ocupa mucho tiempo. Pero os lo pongo como gadgets y os enlazo vuestra página para que vean los blogs que tenéis tan geniales. Encarni, me encanta que hayas contado un cuento a tus alumnos, ¿estaban interesados? Espero que sí. Si quieres un cuento dedicado a alguna cosa en especial no dudes en pedírmelo que intentaré crearte uno personalizado. Siempre dentro de mis posibilidades. Que a lo mejor no son muchas... ¡GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola! te acabo de encontrar en el blog de Encarni, bueno acabo de aterrizar en tu blog y no he visto mucho pero ya me ha encantado porque tenemos muchas cosas en comun.. donde vivimos, el placer de escribir yo tambien lo hago para mi hija y sus amigos, el tenis y el amor por al infancia. No dejaré de pasar a verte sin duda, te recomiendo ya mismo en mi blog para padres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, soy Encarni, ahora no pero más adelante lo mismo te pido un cuento, estoy pensando qué hacer entre las dos, tal vez el curso que viene cuándo tenga mi propio grupo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuando quieras Encarni, estoy a tu disposición. Un abrazo.

    ResponderEliminar